Patriots y Falcons jugarán el Super Bowl de 2017
New England y Atlanta vencieron a Pittsburgh y a Green Bay, respectivamente.
New England y Atlanta vencieron a Pittsburgh y a Green Bay, respectivamente.
El veterano Tom Brady recuperó su mejor versión de líder indiscutible de New England Patriots y Matt Ryan hizo lo propio con Atlanta Falcons para convertirlos en los nuevos campeones de la Conferencia Americana (AFC) y Conferencia Nacional (NFC), respectivamente, lo que les vale clasificar para el Super Bowl de la NFL a disputarse el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.
Brady logró 384 yardas en su ataque aéreo y mandó tres pases de anotación en la victoria de los Patriots por 36-17 sobre Pittsburgh Steleers.
Con su victoria los Patriots consiguieron su séptimo título de la Conferencia Americana de las 11 que han disputado y obtuvieron el boleto al Super Bowl.
Mientras que los Falcons también hicieron buenos los pronósticos y de todo el poder ofensivo que poseen al vencer por 44-21 a Green Bay Packers.
Los Patriots buscarán su quinto título con Brady como mariscal de campo y con Bill Belichick como entrenador en jefe, que hará la séptima aparición en un Super Bowl, nueva marca de la NFL para su cargo.