Carlos Sáinz: "La pasión por correr no se ha terminado todavía"
El piloto español correrá el Dakar 2013 con un buggy.
"Sigo teniendo la ilusión por estar en la salida", confesó.
El piloto español correrá el Dakar 2013 con un buggy.
"Sigo teniendo la ilusión por estar en la salida", confesó.
El piloto español Carlos Sáinz, campeón del Rally Dakar el 2010, confesó que su pasión por correr aún no se le agota, razón por la cual participará en la próxima versión de la competencia, al mando de un buggy por el equipo Qatar Red Bull Rally Team.
"Me apetecía correr el Dakar. Es un proyecto nuevo y los proyectos nuevos siempre son bonitos, el coche potencial tiene y yo sigo teniendo ilusió por estar en la salida. La pasión por correr no se ha terminado todavía", manifestó a la agencia Europa Press.
El ibérico aseguró que no tiene nervios de competir sobre un vehículo con el cual nunca lo ha hecho, pero sí le genera incertidumbre porque la "carrera de por sí es complicada y más sin conocer a fondo el material, el equipo y el copiloto.
"Tengo que ir acoplándome tanto al coche como al copiloto, por eso son tan importantes las dos primeras etapas", dijo, agregando que "no me atrevo a pronosticar nada, porque hemos preparado el rally con pocos kilómetros. Este año el objetivo es diferente, vamos más a lo desconocido, a la aventura".