Equipo AutoGasco superó con éxito verificaciones del Dakar
Los cuatro vehículos sortearon sin dificultades los chequeos técnicos y administrativos.
El proceso continúa este viernes.
Los cuatro vehículos sortearon sin dificultades los chequeos técnicos y administrativos.
El proceso continúa este viernes.
Una tras otra, las máquinas del equipo AutoGasco fueron superando las verificaciones administrativas y técnicas del Dakar 2012, lo que puso a Cristóbal Vidaurre, Jorge Latrach, Francisco Casale y Fernando León en la línea de partida.
Los chequeos continuarán este viernes y se extenderán hasta el mismo 31 para los competidores y asistencias, que en el caso de AutoGasco incluyó a 26 personas, entre pilotos, navegantes, mecánicos y apoyos.
Los primeros en superar la línea de revisiones fueron Cristóbal Vidaurre y su navegante Gustavo Beccaria, seguidos casi en paralelo por la dupla de Jorge y Juan Pablo Latrach, y sortearon sin problemas las pruebas con sus FJ Cruiser.
Luego fue el turno de Francisco Casale en la Toyota Tundra que servirá como asistencia en carrera para Vidaurre, Latrach y Fernando León, quien cerró la serie del equipo junto a su hijo Alvaro, también con éxito.
De esta forma, los cuatro vehículos ya están en régimen de parque cerrado en la Base Naval de Mar del Plata a la espera de la largada protocolar y la salida oficial del 1 de enero, en el inicio de los 8.500 kilómetros de recorrido de este Dakar 2012.