Kawasaki premió a Patricio Cabrera por finalizar el Rally Dakar
Recibió una moto por su participación en el certamen.
El piloto chileno se refirió a los desafíos que tendrá este 2014.
Patricio Cabrera fue premiado por su Dakar 2014.
Recibió una moto por su participación en el certamen.
El piloto chileno se refirió a los desafíos que tendrá este 2014.
Patricio Cabrera fue premiado por su Dakar 2014.
El piloto chileno Patricio Cabrera, que finalizó el Rally Dakar 2014 en el lugar 48 de la general, recibió un premio por parte de Kawasaki por haber llegado a la meta en Valparaíso el pasado 18 de enero.
La emblemática firma japonesa, representada en Chile por el grupo Cidef, a través de su gerente general, Gonzalo Landaeta, prometió antes de que empezara la carrera que, de completar todas las etapas, Cabrera recibiría una moto Versys 650 como premio.
Para el piloto, el premio "era un estímulo que uno agradece, pues significa confianza y respaldo de parte de Kawasaki, lo que es importante a la hora de salir a competir. Para mí, contar con este apoyo fue fundamental a la hora de poder concretar el objetivo de terminar mi segundo Dakar".
El chileno se refirió a lo que espera para su futuro. "Mi objetivo es ganar experiencia enfrentando a los mejores pilotos del mundo para así llegar mejor preparado al próximo Rally Dakar", indicó.
El nacional tiene programado disputar el Desafío Ruta 40 (Argentina), el Desafío Guaraní (Paraguay) y el Desafío Inca (Perú).
Otra competencia importante, pero en fase de evaluación es el Rally Dos Sertoes de Brasil (23 al 30 de agosto). "Nuestra intención es disputar las competencias más importantes, pero eso también dependerá del financiamiento que consigamos para las carreras. Es por eso que el Dos Sertoes no está confirmado", precisó.
Por último, el piloto de 23 años también maneja una invitación del equipo RPM Kawasaki de Argentina para competir en el rally argentino. "Me ofrecieron disputar las 10 fechas del campeonato, pero puede ser muy desgastante, por lo que creo que sólo asistiremos a algunas etapas, aunque la idea del equipo era que fuese a pelear el título", finalizó Cabrera.