El piloto chileno Carlo de Gavardo enfrentó sin problemas el cumplimiento de las verificaciones técnicas y administrativas del Rally Los Faraones de Egipto, que comenzará a disputarse este martes con salida en El Cairo.
El corredor nacional superó la revisión del grupo de comisarios de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), donde chequearon su moto y su equipo de competición, y luego entregó todos los permisos correspondientes para correr la competencia egipcia
"Me encuentro muy contento y feliz de estar presente en este rally. La moto se encuentra en perfectas condiciones y Roberto (Boasso), mi mecánico, ha hecho un trabajo constante para que esté en un ciento por ciento el día de mañana (martes). Ayer (domingo) hicimos un pequeño test por los alrededores de Giza, donde pude comprobar su performance, y todo está en óptimas condiciones", indicó el oriundo de Huelquén.
"Estoy muy concentrado y físicamente me siento muy bien para enfrentar este rally, y quiero cumplir un muy buen papel, pues será la antesala del Dakar, que es mi objetivo final, para el cual me he preparado durante todo el año", agregó el corredor nacional, para dejar en claro cuáles serán sus objetivos.
Este martes los pilotos enfrentaran la primera de las etapas desde El Cario a Baharija con un total de 398 kilómetros, de los cuales 340 serán de especial cronometrada. (Agencias)