Honda Team Racing cerró un año 2010 redondo en el Rally Mobil, ya que se coronaron campeones por equipos y además, uno de sus pilotos, Cristóbal Vidaurre se quedó con el título en la serie N3.
Y pensando en lo que será la competencia del próximo año, el dueño del equipo, Carlos Muñoz, reconoció contactos con el motociclista Jeremías Israel para que se integre a sus filas en 2011.
"Estamos hablando con Jeremías Israel quien ha manifestado sus ganas de integrarse al rally y ha probado como copiloto y quedó muy entusiasmado. Hay conversaciones y lo más seguro es que corra en Honda, ya que ha corrido siempre en la escudería", sostuvo Muñoz a Cooperativa.cl.
La conformación del equipo y pilotos para el año venidero es algo que le preocupa a Muñoz, ya que su máxima figura, el campeón de la N3 Vidaurre es tentado por Claro Orion y el piloto aún no decide si continuará en Honda.
"No sabemos si serán cuatro o dos autos, lo primordial es seguir con Cristóbal Vidaurre, aunque sabemos que tiene ofertas y el equipo espera ser potente", expresó.
Una de las principales condiciones y anhelos de Vidaurre es poder subir de categoría y al ser consultado Muñoz, si Honda puede cumplir con eso sostuvo que "lamentablemente para el próximo no podemos tener un auto para la serie N4, pero apuntamos a que en el año 2012 si tengamos un auto y nos gustaría es que fuera Cristóbal quien manejara este vehiculo".
Por último, se refirió a la espectacular temporada 2010 dijo que "fue un año redondo, pese a que partimos con muchas dudas, porque los otros equipos se potenciaron, pero estábamos confiados en la calidad de los pilotos y lo bueno es que nunca tuvimos problemas mecánicos y Vidaurre tuvo un desempeño extraordinario".