El actual campeón del Rally Mobil Jorge Martínez Fontena, quien se ha quedado con el campeonato en cuatro oportunidades, señaló en diálogo con Cooperativa.cl que no ganar el título en esta temporada 2010 es un fracaso.
"Cuando partió el año nuestro objetivo era terminar primeros y ser campeones, pero lamentablemente Luis Ignacio Rosselot ha andado espectacular, ha tenido mayor consistencia que yo y si gana es porque se lo merece, pero para nosotros es una decepción y un fracaso", dijo Martínez.
Sobre las condiciones de la pista en donde espera el "milagro" ya que Rosselot no tiene que sumar y él ganar para llegar al Motorshow igualados en puntos sostuvo que es muy agresiva.
"Es una pista agresiva y hay que cuidar los neumáticos y voy a ir con todo como lo he hecho en todas las competencias", comentó el tetracampeón.
Ya pensando en el año venidero en el automovilismo el oriundo de Concepción confesó que espera tener los recursos necesarios para correr en Argentina, aunque sea la fecha del Mundial del Rally.
"La idea es contar con el presupuesto para ir a correr unas fechas a Argentina o la del Mundial en el mismo país, seguir corriendo en Chile me gustaría correr todas las fechas del IRC", concluyó el penquista.