Jorge Riquelme volvió a mostrar este fin de semana sus condiciones como piloto y pese a todos los inconvenientes que se le presentaron durante la primera fecha disputada en Osorno se quedó con la primera fecha y sostuvo que su objetivo es conseguir el tricampeonato.
"Siempre apunto a andar bien, estar concentrado, que el auto ande bien. La meta es conseguir el tricampeonato", dijo Riquelme a Cooperativa.cl.
"Logré superar la parte psicológica, ya que el auto presentó muchos problemas durante el fin de semana, pero creo que el sacrificio y la voluntad del equipo nos permitieron sacar esto adelante", agregó.
Sobre su gran victoria en Osorno, donde relegó en el segundo puesto al local Marcelo Pérez, el yumbelino expresó que fue doble merito.
"Estoy muy feliz el sacrificio para esta fecha fue muy grande, el triunfo es dedicado a mi familia, a mi padre, mi hermano quien es mi navegante. Creo que debutar con un auto nuevo fue muy complicado y ganarle a Marcelo Pérez en su casa es doble merito", indicó.
Por último al ser consultado como ve la temporada y si realizará cambios en su auto, el piloto de Duoc UC sostuvo que "en la categoría pensaba que Felipe Padilla iba a estar más cerca y no fue así. Pese a los problemas el auto lo voy a dejar así, ya que es muy potente y la ventaja que saqué en la primera fecha fue con harto margen, pero los fierros pueden fallar en cualquier momento".