Los All Blacks aplastaron a Australia en Auckland por el "Cuatro Naciones"
Nueva Zelanda quedó como líder de la competición.
Nueva Zelanda quedó como líder de la competición.
Los All Blacks de Nueva Zelanda aplastaron a los Wallabies de Australia por 51-20, por la segunda fecha del "Cuatro Naciones". El encuentro se disputó en la capital neozelandesa, Auckland.
En la primera etapa, Kurty Beale puso en ventaja a los australiano, pero Aaron Cruden respondió rápidamente con dos penales para dejar el marcador 6-3. La intensidad comenzó a aumentar a partir de ese momento.
Beale y Cruden siguieron su duelo personal mediante penales, hasta que Julian Savea anotó el primer try de la jornada, dejando el parcial de 23-6 al final de la primera parte.
En la segunda etapa el encuentro siguió la tónica del primero, donde Nueva Zelanda salió con todo en busca de los tries para definir el encuentro. Richie McCaw, con un line y un maul bien ejecutados, estiró la ventaja y duplicó luego con un try por su cuenta.
Beale y Michael Hooper aprovecharon el relajo neozelandés para anotar dos tries, pero Steven Luatua marcó su try para dejar el marcador final de 51-20.
Con este resultado, Nueva Zelanda lidera la competencia con siete unidades, seguido por Sudáfrica, que suma cuatro puntos, pero que debe jugar con Argentina. Tercero quedó Australia con dos unidades y los trasandinos cierran la tabla con un punto.