Arturo Vidal entrenó con normalidad en práctica dominical de la selección chilena
El jugador había hecho trabajo diferenciado en gimnasio el sábado.
Los futbolistas regresaron sin novedades tras la noche libre otorgada por Pizzi.
El jugador había hecho trabajo diferenciado en gimnasio el sábado.
Los futbolistas regresaron sin novedades tras la noche libre otorgada por Pizzi.
Este domingo, la selección chilena cumplió en "Juan Pinto Durán" con su tercera práctica de cara al vital partido del martes ante Perú por la décima fecha de las Clasificatorias. El entrenamiento estuvo marcado por la presencia de Arturo Vidal quien, a diferencia del sábado, trabajó con normalidad.
Tras tener la tarde y noche libres, los seleccionados fueron llegando uno a uno hasta el complejo deportivo para una práctica que comenzó a las 11:00 horas (14:00 GMT) y que tuvo libre acceso para los medios de comunicación en sus primeros 15 minutos.
Ahí se pudo observar que todos los seleccionados que permanecen en la rutina de la Roja trabajaron con absoluta normalidad, entre ellos el volante Arturo Vidal que durante el sábado sólo hizo trabajo de elongación en el gimnasio del recinto.
Además del jugador de FC Bayern Munich, todos los jugadores de campo, entre ellos Jorge Valdivia, que ya superó todas sus molestias físicas, hicieron trabajos físicos suaves en un comienzo, mientras los arqueros trabajaban con balón en otro sector del campo.
Este domingo, la selección chilena no tendrá atención a los medios de comunicación, algo que sí ocurrirá este lunes cuando Juan Antonio Pizzi brinde a las 13:00 horas (16:00 GMT) la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.
Chile se medirá con Perú por la fecha 10 de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) del martes.