Boliviano Jhasmani Campos: Bravo me decía que no sabíamos jugar fútbol
El volante altiplánico criticó la actitud de los seleccionados chilenos.
El jugador subió una imagen a Twitter burlándose de Arturo Vidal.
El volante altiplánico criticó la actitud de los seleccionados chilenos.
El jugador subió una imagen a Twitter burlándose de Arturo Vidal.
El seleccionado boliviano Jhasmani Campos relató en entrevista con el diario La Tercera un encontrón que tuvo con el capitán de Chile, Claudio Bravo, en el partido disputado en La Paz, donde la escuadra verde venció a la Roja por 1-0.
"En el segundo tiempo me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero, un portero reconocido a nivel mundial, caiga en ese juego", declaró el volante.
Terminado el encuentro, Campos subió a Twitter una foto donde salía junto a sus compañeros Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce tapándose la boca, en alusión al gesto de Arturo Vidal en sus celebraciones.
"Fue en respuesta a una foto que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Vidal daba por seguro que venía a un lugar en el que iba a salir victorioso, pero acá es difícil. No cualquiera gana acá. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra. Los partidos se ganan en cancha", comentó sobre la imagen.
Sobre la foto que publico Vidal y si eso los motivó dijo que "uno lo habla durante la concentración. Si bien el técnico no habló específicamente de la foto, sí uno lo comenta entre los compañeros. En el festejo nos acordamos de las fotos de Vidal y decidimos enviarle un mensaje. Ganarle a Chile siempre es especial, es un clásico".
Consultado por si el mediocampista de Bayer Munich lo provocó durante el partido, dijo que "sí. Vidal cuando fue sustituido se empezó a poner nervioso en la banca. Se puso a discutir con nuestro entrenador, y con otros jugadores. Pero es entendible porque está con mucha presión por el momento que están pasando. No debe ser fácil el momento. Pero su comportamiento no es bueno como imagen para su país".
Respecto de si el triunfo fu una revancha por el fallo del TAS, respondió que "a nosotros nos dolió mucho los puntos que nos quitaron, porque los ganamos en la cancha. Sucedió un problema con la inscripción de un compañero, que no se puede desconocer, pero de igual manera duele. La gente que defendió a Bolivia se movió tarde y pasó lo que pasó".
😶😶😶 pic.twitter.com/fhU1PmRHjv
— Jhasmani Campos (@jhasmani_campos) 5 de septiembre de 2017