Carlos Lampe: Quiero vencer a Brasil para despedirnos muy bien de nuestra gente
El arquero boliviano se mostró confiado en hacerle daño al "scratch".
Aseguró que en sus últimos partidos los rivales han terminado pidiendo la hora.
El arquero boliviano se mostró confiado en hacerle daño al "scratch".
Aseguró que en sus últimos partidos los rivales han terminado pidiendo la hora.
El portero de la selección boliviana Carlos Lampe resaltó que el equipo se ha ganado nuevamente la credibilidad de la hinchada y expresó su deseo de vencer a Brasil este jueves en la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
"Creo que nos estamos ganando la credibilidad de la gente nuevamente aquí, en nuestra casa, más que todo por los últimos partidos porque jugamos contra selecciones de primer nivel", sostuvo el meta de Huachipato en conferencia de prensa.
El meta boliviano sostuvo que por los esfuerzos demostrados por el equipo nacional, sus seguidores creen que podrá ganar a Brasil en su bastión, el estadio Hernando Siles de La Paz.
Agregó que un triunfo ante la selección brasileña sería "muy bueno anímicamente" para encarar el siguiente partido con Uruguay y demostrar que se puede jugar "de igual a igual" y ganar a cualquier rival de locales o de visitantes.
"Lo que más quiero es ganar a Brasil para despedirnos muy bien de nuestra gente, porque en estos últimos partidos prácticamente ha estado lleno el estadio", sostuvo el arquero.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reportó que hasta el lunes se habían vendido 13.465 boletos de los 27.000 disponibles y durante todo el día se vieron largas filas de gente que buscaba comprar entradas para el partido.
Lampe indicó que en los últimos compromisos perdidos como visitantes, los rivales ganaron "sufriendo" y pidiendo la hora. "Ha costado que nos ganen", añadió.
En las últimas cuatro fechas, Bolivia ganó de local a Argentina por 2-0 y a Chile por 1-0, mientras que perdió en sus visitas a Colombia (1-0) y Perú (2-1).
El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, no podrá dirigir desde la cancha ante Brasil por una sanción de la FIFA por haber demostrado "conducta antideportiva" con sus rivales en el partido del pasado 5 de septiembre ante la Roja. Tampoco podrá estar en el partido del próximo martes 10 frente a Uruguay.