Claudio Bravo: No estaba en condiciones de arriesgar
El capitán de la selección chilena habló sobre su salida ante Colombia en Barranquilla.
"Recibí un golpe fuerte que me molestaba para seguir jugando", aseguró.
El capitán de la selección chilena habló sobre su salida ante Colombia en Barranquilla.
"Recibí un golpe fuerte que me molestaba para seguir jugando", aseguró.
El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo dijo que no estaba en codiciones de "arriesgar" tras el duro golpe que lo terminó sacando de la cancha, en la igualdad 0-0 ante Colombia en Barranquilla.
"Recibí un golpe fuerte que me molestaba para seguir jugando. No estaba en condiciones de arriesgar. Por eso la confianza en los compañeros y pensando bien respecto al duelo en Santiago", dijo Bravo en la zona mixta del Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".
Complementando lo señalado, añadió que "no estamos en condiciones de arriesgar nada. Charles (Aránguiz) no estará por sanción (ante Uruguay) y otros no estarán por lesión. Debemos confiar en los compañeros que están y debemos pensar en lo siguiente: sumamos un buen punto ante Colombia, en un clima complejo para todos. Nos vamos felices".
Respecto al empate, apuntó que "somos una selección más pragmática y supimos contener a una buena selección como Colombia. Es mi misión tratar de dar tranquilidad, sobre todo cuando nos atacan mucho. Nos vamos con un punto muy bueno".
En cuanto al encuentro ante Uruguay, el martes, expresó que "debemos hacerlo muy bien en el siguiente partido. Estamos pensando en lo que viene. Trataré de estar para el martes. Uno debe estar al 100 por ciento para sumar".