Edgar Benítez: Chile es uno de los mejores rivales, los respetamos mucho
El atacante paraguayo habló tras la práctica de la albirroja.
El volante Víctor Ayala también habló.
El atacante paraguayo habló tras la práctica de la albirroja.
El volante Víctor Ayala también habló.
Paraguay cumplió este lunes con su primera práctica de cara al choque con Chile del jueves por la fecha 7 de las Clasificatorias. Tras el entrenamiento, el delantero Edgar Benítez habló con Al Aire Libre en Cooperativa del encuentro, asegurando que enfrentarán a un equipo al que le tienen mucho respeto.
"Para nosotros es un partido difícil, para los dos es muy complicado, pero Chile es un rival que es uno de los mejores, está jugando bastante bien, ganaron la Copa América y la Centenario, entonces los respetamos mucho", adviritó.
El jugador de Querétaro de México, también advirtió que la Roja "tiene jugadores que están marcando diferencias en sus ligas, entonces tenemos que tratar de estar atentos si queremos ganar".
Sobre la necesidad de obtener un triunfo, Benítez aseguró que "hay que sumar, digamos que no quedamos muertos porque estamos a cuatro puntos de la cima, pero es un partido importante y clave, con nuestra gente y la ilusión de poder recuperar la confianza de ellos después de lo que nos pasó en la Copa Centenario y de haber dejado puntos importantes en Ecuador y acá contra Brasil".
Por su parte, el volante Víctor Ayala también habló de la importancia del encuentro. "Jugamos de local y ellos acá van a tratar de conseguir algún punto. Sabemos lo que es Chile que en cualquier lado te juega de igual a igual. Nosotros tenemos que tratar de llevar el partido con tranquilidad e intentar dejar los tres puntos", expuso.
"Creo que va a ser un partido abierto ya que ellos juegan muy bien a la tenencia del balón, entonces, seguramente, lo mismo vamos a tratar de hacer con el nuevo entrenador. Sabemos cual es el sistema de juego que él implementa", complementó.
Finalmente, advirtió que "Chile va a llegar con la chapa de campeón, un poco más relajado que nosotros que vamos a tener algo más de hambre por lo que hicimos en Copa América, pero tratando de estar con tranquilidad a la espera del partido".