La selección argentina prepara en Buenos Aires el partido ante Chile de este jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT), duelo para el cual ya comienza a probar fórmulas para intentar levantar cabeza en las Clasificatorias.
Con las bajas de Javier Pastore y Nicolás Gaitán, el DT de la albiceleste espera poder contar con el delantero de Juventus Paulo Dybala, aunque sus opciones son mínimas por la dolencia muscular que lo obligó a abandonar el clásico ante Torino el último fin de semana.
A esto hay que sumarle que Javier Mascherano está suspendido, por lo que el ex entrenador de FC Barcelona deberá rearmar el mediocampo, donde aparece Lucas Biglia como el encargado de cumplir la función que desarrolla en la selección argentina el sancionado jugador.
El volante llegó este martes a la capital trasandina al igual que Gonzalo Higuaín y Angel Di María, quienes se disputan la opción de acompañar en la ofensiva a Lionel Messi y Sergio Agüero.
Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Ulises Lencina, la más probable formación trasandina será con Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Di María o Higuaín.
De éstos, también será esperado hasta última hora Otamendi, quien sufre una molestia muscular. En caso de no llegar al encuentro, su lugar podría ser ocupado por Martín Demichelis. Otra opción es que Mercado actúe de central e ingrese Pablo Zabaleta a la zona de lateral derecho.