Hincha chileno tuvo problemas en su ingreso a Venezuela
El profesor César Ramos fue revisado por la guardia bolivariana de ese país.
Creyeron que realizaba espionaje y planeaban deportarlo a Chile.
El profesor César Ramos fue revisado por la guardia bolivariana de ese país.
Creyeron que realizaba espionaje y planeaban deportarlo a Chile.
Una peculiar historia tuvo el hincha nacional César Ramos en su ingreso a Venezuela para apoyar a la selección de Chile, que se enfrentará este martes a la "vinotinto" por las Clasificatorias a Rusia 2018.
Según contó a Al Aire Libre en Cooperativa, estuvo a punto de ser deportado, ya que creían que estaba en suelo "llanero" para realizar espionaje.
"Fui revisado cinco o seis veces por la guardia bolivariana. Me revisaron la billetera, me hicieron desnudar y me revisaron completamente. Encontraron la identificación de mi trabajo", señaló Ramos, profesor de 44 años que ejerce y trabaja como funcionario civil en Gendarmería.
"Querían deportarme. Ellos decían que no venía al partido, sino que estaba haciendo espionaje, cosa que jamás va a ocurrir ni nunca ocurrirá", explicó el docente, oriundo de Arica.
Ramos, quien ingresó a territorio venezolano a través de Colombia, y que además es simpatizante de O'Higgins, siempre viaja al exterior a apoyar a la "Roja".
"Tenía esperanza (de entrar), pero sí sentí temor, porque nos pararon 45 minutos en el bus. Pero ya salió todo bien, estoy tranquilo y todo pasó", concluyó.
César Ramos, de Arica, 44 años. Anda con la camiseta de Alexis. Parte de Chile llega a Barinas. #PasiónenCooperativa pic.twitter.com/dK2eTrCoq0
— Jorge Rubio (@Jrubio12) 27 de marzo de 2016