Pese a que su historia con la selección chilena ha estado llena de traspiés, el mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés espera tener una nueva oportunidad en la selección chilena y aseguró si es llamado nuevamente por Jorge Sampaoli, irá con la ilusión de por fin sumar minutos.
"Por la situación que he pasado en las últimas tres convocatorias, no he tenido la posibilidad de sumar minutos, pero siempre dije que tenía muchas ganas de estar", dijo Valdés en el evento de una marca de automóviles.
"No depende de mí (un llamado), pero me lo tomo con tranquilidad, y si se da, ir tratar de sumar minutos y de hacerlo bien, que es lo que quiero", añadió.
El ex jugador de Bari, Atalanta y Sporting de Lisboa, entre otros, dijo que estará a disposición en caso de ser nominado en futuras convocatorias.
"No tengo problemas, y si me llega un llamado, trataré de ir con la misma ilusión de sumar minutos y rendir, porque eso me ha costado en las convocatorias a causa de las molestias que he sentido. Sé que si se da la oportunidad, trataré de aprovecharla", manifestó.