El lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour fue la gran novedad de la selección chilena en el entrenamiento de este sábado en "Juan Pinto Durán", de cara al duelo ante Bolivia por la octava fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
Beausejour no estaba trabajando junto a sus compañeros debido a un edema muscular, algo que ya superó y se le vio practicando con normalidad junto con el resto del plantel.
Los seleccionados retornaron a los trabajos tras tener libre el viernes, donde solo hicieron trabajo regenerativo para dejar atrás el viaje desde Asunción, donde cayeron el jueves por 2-1 ante Paraguay.
Una de las novedades fue el hecho que Christian Vilches comenzó a tomar ventaja para acompañar a Enzo Roco en la zaga central ante los bolivianos, superando a Erick Pulgar y Francisco Silva.
Tras los trabajos de esta jornada, los seleccionados nacionales tendrán la tarde libre y retornarán el domingo al complejo de la comuna de Macul, para trabajar en doble turno.
El choque entre Chile y Bolivia se disputará este martes 6 de septiembre, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio Monumental y con arbitraje del brasileño Ricardo Marques.