Marcelo Díaz se perderá duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela

Celta de Vigo informó que el chileno estará entre cuatro y cinco semanas fuera.

Una sensible baja para la selección chilena quedó en evidencia este martes luego de que Celta de Vigo informara que el volante nacional Marcelo Díaz estará entre cuatro o cinco semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá los duelos ante Argentina y Venezuela.

De acuerdo al parte médico entregado por el elenco gallego, el jugador formado en Universidad de Chile "sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha".

"Los servicios médicos del RC Celta estiman que el jugador estará de baja en torno a las cuatro o cinco semanas", añade el documento publicado en el sitio web del club vigués.

De cara al duelo ante Argentina, la baja de Díaz se suma a la de Arturo Vidal, quien está suspendido, por lo que el técnico Juan Antonio Pizzi deberá trabajar en recomponer el mediocampo.

Justamente este martes, el técnico nacional entregará la nómina de cara al duelo a disputarse el jueves 23 en el Estadio Monumental de River Plate.

El día 28, Chile recibirá a Venezuela en el Monumental de Colo Colo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio