Marcelo Díaz y su marginación de La Roja: Estoy sorprendido y triste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante reaccionó tras su salida de la nómina de la selección chilena.

Marcelo Díaz y su marginación de La Roja: Estoy sorprendido y triste
 Photosport
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Marcelo Díaz reaccionó luego de quedar al margen de la convocatoria de la selección chilena para los duelos ante Ecuador y Brasil y dijo sentirse dolido por la decisión del técnico, Juan Antonio Pizzi.

A través de un mensaje en Twitter, el jugador de Pumas de México comenzó aclarando que "no he hablado con ningún periodista ni medio de comunicación, también aclaro que nunca pedí quedar fuera de la convocatoria".

"Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación. Igualmente de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial", prosiguió el ex U. de Chile.

"El tiempo dirá si regreso o no a la selección. Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele", finalizó Díaz.

Pizzi explicó la ausencia de Díaz señalando que "analizamos una serie de variantes para estos duelos y creemos que los jugadores que fueron seleccionados son los que más se acomodan para llevar el plan para los partidos".

El mensaje de Marcelo Díaz:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter