Nicolás Castillo adelantó su viaje para unirse a la selección chilena de cara a las Clasificatorias
El delantero no jugará el partido de Pumas ante Veracruz.
En su club, en tanto, confían en que continúe.
El delantero no jugará el partido de Pumas ante Veracruz.
En su club, en tanto, confían en que continúe.
El delantero nacional Nicolás Castillo no jugará el partido de este fin de semana que Pumas tiene agendado ante Veracruz pues ya viajó a Chile para sumarse a la selección nacional de cara a las Clasificatorias.
El ex Universidad Católica terminó con molestias en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante Morelia el pasado martes, razón por la que se ausentará del choque de este domingo y deberá ser evaluado por el cuerpo médico de la selección en Santiago.
De todas maneras, las problemas físicos de Castillo no son de gravedad por lo que su presencia para los duelos ante Paraguay y Bolivia no está en riesgo.
En México, en tanto, su técnico Sergio Egea se refirió al interés que ha despertado el delantero en Europa asegurando que no se moverá de Pumas. "Nicolás Castillo está muy contento aquí, llegó y fue muy bien recibido, este es un gran club, no es menos que nadie", indicó.
"En general pensamos que los equipos europeos en general son mucho más que los mexicanos, pero nuestras instituciones están bien estructuradas, cada vez creciendo más. Tenemos que darle valor a nuestra liga. Castillo está muy contento en Pumas y nosotros encantados de poder contar con él", agregó.
De esta forma, Nicolás Castillo se transforma en el primer seleccionado en sumarse a los trabajos en "Juan Pinto Durán" de cara a los duelos de las fechas 15 y 16 de las Clasificatorias.