Pablo Hernández encendió las alarmas y Arturo Vidal trabajó aparte en práctica de Chile
El volante de Celta de Vigo abandonó "Juan Pinto Durán" junto al kinesiólogo.
En tanto, el de FC Bayern Munich estuvo en el gimnasio durante el entrenamiento.
El volante de Celta de Vigo abandonó "Juan Pinto Durán" junto al kinesiólogo.
En tanto, el de FC Bayern Munich estuvo en el gimnasio durante el entrenamiento.
En este minuto Pedro Pablo Hernández sale de Pinto Durán junto al kinesiologo de #Chile @cooperativa #CooperativaEsChile
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) 8 de octubre de 2016
La selección chilena entrenó este sábado en "Juan Pinto Durán" de cara al choque del martes por Clasificatorias. Durante la práctica la atención estuvo centrada en dos que no estuvieron a la par del resto: Pedro Pablo Hernández que abandonó el recinto junto al kinesiólogo y Arturo Vidal que trabajó en gimnasio.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador de Celta de Vigo no formó parte de los trabajos con el resto del plantel y se retiró del Complejo de Quilín junto al kinesiólogo Marcelo Vargas.
Pese a que aún no hay información oficial de parte de la ANFP se estima que el futbolista acudió a realizarse exámenes por alguna molestia física.
Otro que no estuvo en las canchas de entrenamiento fue Arturo Vidal que trabajó en gimnasio.
En cuanto al resto de los jugadores, todos trabajaron con normalidad aunque Charles Aránguiz se integró después que el resto debido a que sostuvo una charla con el entrenador Juan Antonio Pizzi.
La selección chilena prepara el duelo que disputará el martes ante Perú a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.