Técnico de Francia defendió a Antoine Griezmann de las críticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de Atlético de Madrid estuvo en la polémica por su bajo rendimiento.

Técnico de Francia defendió a Antoine Griezmann de las críticas
 Archivo
Llévatelo:

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, defendió al delantero de Atlético de Madrid Antoine Griezmann, criticado por su bajo rendimiento, y pronosticó una Holanda ofensiva en el partido del jueves, válido por Clasificatorias a Rusia 2018.

"Al final de la temporada pasada estaba cansado y anduvo menos acertado, pero sé muy bien qué es capaz de hacer. Ahora comenzó una nueva temporada. No estoy preocupado", declaró en la conferencia de prensa celebrada en el estadio de Saint Denis, en las afueras de París.

En Francia, Griezmann, de 26 años e icono de 'Les Bleus', ha sido criticado por no mantener el nivel de otras temporadas y por estar más centrado en cuestiones publicitarias y mediáticas que en los terrenos de juego.

El actual corte de pelo del delantero fue el último episodio que nutrió el debate público, sobre todo entre los internautas franceses.

"Es original, pero no estoy aquí para comentar los cortes de pelo de los jugadores. Ellos cambian con regularidad (...) Si le gusta a su mujer y a su hija, eso es lo importante", apuntó Deschamps.

El técnico describió a Holanda como una selección a la que le gusta tener el balón y con jugadores ofensivos de gran calidad, en alusión a los veteranos Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin Van Persie.

Francia marcha segunda en el grupo A, empatada a 13 puntos con la líder, Suecia, mientras que Holanda es tercera, con tres positivos de desventaja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter