La práctica matinal de este domingo de la selección chilena estuvo marcada por el trabajo diferenciado que realizó Alexis Sánchez, quien sigue arrastrando molestias físicas y asoma como una de las principales dudas de cara al partido ante Uruguay en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha de las Clasificatorias.
El tocopillano, que no entrenó el sábado y solicitó permiso para viajar a Rancagua para acompañar a la licenciatura de una sobrina, se reincorporó a los trabajos, pero apartado del grupo que asoma como titular en el cruce frente a la "Celeste".
De ese probable once estelar, nueve jugadores de campo participaron de la sesión con balón fueron Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Mark González y Mauricio Isla.
Por su parte, Fabián Orellana, quien ocupó la plaza de Sánchez en la práctica sabatina, realizó trote, mientras Claudio Bravo hizo trabajo específico junto a Johnny Herrera y Cristopher Toselli.
De esta forma, el once que pararía el seleccionador Jorge Sampaoli sería con Bravo, Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Vidal, Valdivia; Sánchez (Orellana), Vargas y González (Jean Beausejour).