DirecTV Sports se actualiza para vivir la Copa Mundial en Ultra HD y también desde móviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma del servicio se potencia para presentar los 64 partidos de la cita planetaria.

DirecTV Sports se actualiza para vivir la Copa Mundial en Ultra HD y también desde móviles
Llévatelo:

La cuenta regresiva para la Copa Mundial 2018 está cada vez más cerca y DirecTV, que transmitirá desde Rusia los 64 partidos del evento deportivo a través de su canal DirecTV Sports en formato HD y por primera vez en Ultra HD, se continúa preparando.

La compañía de cable también anuncia la renovación de su plataforma TV Everywhere, donde nuevamente ofrecerá para sus clientes tanto prepago como postpago y sin costo adicional, los 64 encuentros del campeonato más esperado del año de forma online y en vivo.

"En DIRECTV somos apasionados por el deporte, y queremos que los aficionados tengan todo lo que necesiten para poder disfrutar la mejor experiencia en entretenimiento. Innovamos DIRECTV Sports App convirtiéndola en el complemento perfecto como segunda pantalla o para cuando el usuario no se encuentra frente a su televisor", destaca el gernte de Producto Digital de la marca, José Miguel Vera.

La nueva versión de DIRECTV Sports App ya se encuentra disponible para descarga en Google Play para los sistemas operativos Android y en App Store para equipos iOS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter