Tim Cahill ingresó a la lista preliminar de Australia y se ilusiona con jugar su cuarto Mundial

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El futbolista de Millwall puede igualar un récord si marca un gol en Rusia.

Tim Cahill ingresó a la lista preliminar de Australia y se ilusiona con jugar su cuarto Mundial
 Archivo
Llévatelo:

El holandés Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Australia, anunció a los 32 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018, entre los que figura el veterano Tim Cahill.

Pese a no jugar regularmente esta temporada en Millwall de Inglaterra, el goleador y una de las grandes estrellas de los 'Socceroos' en los últimos años figura en la relación a sus 38 años y tratará de estar en la lista final para convertirse en el cuarto jugador que marca en cuatro Copas del Mundo consecutivas tras Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose.

En los preconvocados figuran las otras grandes referencias de la selección australiana, como Matt Ryan, Aaron Mooy, Tom Rogic, Matthew Leckie y Robbie Kruse, así como jóvenes como Daniel Arzani y Fran Karacic, de 19 y 21 años.

Van Marwijk, que llevó a Holanda a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 -perdió ante España en la prórroga-, se hizo cargo de los 'Socceroos' en enero para ocupar el cargo dejado vacante por Ange Postecoglou.

Australia, que jugará en el Grupo C de Rusia 2018 ante Francia, Dinamarca y Perú, jugará amistosos ante República Checa y Hungría antes de su participación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter