El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, comentó la demora en la llegada de refuerzos al cuadro albo y reconoció que el tema va lento, aunque se mostró confiado en que los directivos apuren las negociaciones para contar lo antes posibles con los nuevos jugadores.
"Ha sido lento, pero lo hemos ido conversando con la gente del club y se está avanzando. Nos han comentado que hay negociaciones, y esperamos que haya novedades más temprano que tarde y que lleguen jugadores al plantel, que es lo que necesitamos como cuerpo técnico", dijo Sierra en La Serena en la presentación de un amistoso ante el cuadro local, a disputarse el próximo viernes.
Sierra explicó que la idea es contar con al menos cuatro nuevos jugadores.
"Más allá de los nombres o posiciones, esperamos cuatro o cinco futbolistas", comentó el DT antes de aseverar que las eventuales ofertas por Esteban Paredes o Jean Beasejour son solo rumores.
"Lo de Estaban o lo de Jean lo tomo como siempre. Son grandes jugadores y siempre habrá interés, pero más allá de los rumores, no hay nada oficial y eso es lo que yo sé en particular", indicó.