Felipe Olivares y Gustavo Gómez cayeron en sus intentos de clasificar a Río 2016
Los tenimesistas nacionales perdieron en semifinales ante dos cubanos.
En mujeres la suerte fue muy dispar.
Los tenimesistas nacionales perdieron en semifinales ante dos cubanos.
En mujeres la suerte fue muy dispar.
Felipe Olivares y Gustavo Gómez fallaron en su primer intento de lograr entrar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras caer ambos en las semifinales del primer torneo clasificatorio en el Preolímpico de tenis de mesa que se realiza en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Santiago.
Gómez fue el primero en errar en su intento de clasificar a Río 2016. Cayó ante el cubano Andy Pereira, quien sacó pasajes a la mayor cita deportiva a realizarse en agosto. Pereira se llevó el triunfo ante Gómez por siete sets, por parciales de 11-5, 11-4, 9-11, 9-11, 14-16, 12-10 y 11-8.
Luego fue el turno Olivares, quien cayó en cinco mangas ante el cubano Jorge Campos, por parciales de 3-11, 8-11, 7-11, 11-4 y 16-18.
En la primera ronda se despidió Juan Lamadrid, que no tuvo chances en su duelo ante Pereira.
En mujeres, por su parte, Katherine Low y Karen Rojas cayeron en la segunda ronda del torneo realizado este viernes, mientras que Paulina Vega perdió en cuartos de final.
Este sábado continuará la acción del tenis de mesa en el CEO con un nuevo cuadro, tanto para hombres como mujeres, para la clasificación a la cita deportiva más grande del año.