El tenista estadounidense Andy Roddick (8° de la ATP) alcanzó un trascendente triunfo en la final del ATP de Memphis, tras vencer en ajustado duelo al canadiense Milos Raonic (59°) en tres sets y alcanzar la trigésima corona en su carrera.
Roddick alzó el trofeo por tercera vez en su vida al ganar por 7-6, 6-7 y 7-5 al joven tenista, en dos horas y 36' y con un punto decisivo de antología, pues el norteamericano se lanzó de "palomita" para tirar un paralelo que dejó sin posibilidades a Raonic.
De esta forma, Roddick se quedó con su título número 30, en 50 finales disputadas en su carrera profesional y muestra sus credenciales en la previa al compromiso por Copa Davis ante Chile, que se disputará en el Court Central del Estadio Nacional entre el 4 y 6 de marzo.
Rybarikova se alzó con la victoria
En damas, la eslovaca Magdalena Rybarikova (105° del ranking WTA) obtuvo el segundo título de su carrera al vencer por 6-2 y abandono a la canadiense Rebeca Marino (80°).
La europea se llevó el primer parcial con relativa facilidad y posteriormente Marino, sexta favorita en el certamen, debió retirarse, debido a un fuerte dolor abdominal que le impidió continuar jugando.