Andy Murray tras batir a Roger Federer: "Siempre creí en la victoria"
El británico analizó su paso a la final en Melbourne.
Destacó que el suizo sigue jugando a gran nivel.
El británico analizó su paso a la final en Melbourne.
Destacó que el suizo sigue jugando a gran nivel.
El británico Andy Murray (3°) comentó tras derrotar al suizo Roger Federer (2°) en las semifinales del Abierto de Australia, que a pesar de ceder el cuarto set siempre confió en sus armas para lograr la victoria.
"Siempre creí en la victoria, sólo tenía que pensar en mí mismo, e intentar creer en mí mismo, y hacerlo de nuevo una y otra vez", dijo el jugador de Dunblane, que admitió que su servicio funcionó con gran regularidad.
"Saqué muy bien esta noche, eso desde luego, pero no juego bien los desempates", admitió Murray al recordar los dos que perdió ante Federer.
"Estoy contento, ha sido un partido muy duro, con muchos altibajos, y para mí ha sido muy bueno volver tras perder el cuarto set", señaló el tercer jugador del mundo, que reconoció que el juego del suizo es todavía el que fue, incluso con su servicio. "Creo que su saque es la primera cosa que diferencia a estos tipos", dijo.
Preguntado por lo que Federer le dijo cuando se despidieron en la red, el británico se negó a revelarlo. "No es relevante", señaló Murray.