Rafael Nadal y Andy Murray aseguraron su paso a cuartos de final en el Abierto de Australia
A ellos se les unieron Tomas Berdych y Nick Kyrgios, la gran sorpresa del torneo.
A ellos se les unieron Tomas Berdych y Nick Kyrgios, la gran sorpresa del torneo.
Rafael Nadal (3° ATP) y Andy Murray (6°) aseguraron este domingo su puesto en los cuartos de final del Abierto de Australia, tras imponerse en sus duelos de octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.
Nadal no tuvo mayores complicaciones para superar, en dos horas y seis minutos de partido, al sudafricano Kevin Anderson (15°) en tres sets, por parciales de 7-5, 6-1 y 6-4, con un Nadal muy certero con su juego de primer servicio.
En tanto, Murray luchó por tres horas y 32 minutos ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11°) y se impuso en cuatro sets, por parciales de 6-4, 6-7 (5), 6-3 y 7-5, donde el británico estuvo fino en lo físico para aguantar los peloteos que tuvo con el búlgaro.
A ellos se les unieron el checo Tomas Berdych (7°) y el australiano Nick Kyrgios (53°), que es la sorpresa de la actual edición del campeonato.
Berdych derrotó al australiano Bernard Tomic (66°) en dos horas y un minuto de encuentro, por parciales de 6-2, 7-6 (3) y 6-2, donde el checo estuvo muy preciso con su juego y Tomic logró luchar ante el dominio de su rival en el segundo set, pero no logró superar el poderío del checo.
En tanto, Kyrgios se impuso ante el italiano Andreas Seppi (46°) en tres horas y cuatro minutos en cinco sets, por parciales de 5-7, 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 8-6 en el super tie-break, dejando de esta manera afuera al jugador que eliminó a Roger Federer del torneo.