Enrique Aguayo: Me preocupa lo que Andrea Koch pueda hacer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sicólogo deportivo dice que fue atacado por la tenista.

El profesional aseguró que la jugadora rompió la puerta de su departamento.

Enrique Aguayo: Me preocupa lo que Andrea Koch pueda hacer
 UPI
Llévatelo:

El sicólogo deportivo Enrique Aguayo mantuvo sus acusaciones en contra de la tenista Andrea Koch y aseguró que la jugadora rompió la puerta de su departamento en un incidente ocurrido el lunes por la noche y que terminó con la número uno de Chile detenida y formaliza mientras se aclara el hecho.

Según Aguayo, "todo lo que dice ella es absolutamente falso. No había ninguna cita. Si hubiese sido así, la hubieran dejado entrar, pero el conserje no la dejó. Ella intentó entrar a la fuerza. El bloqueó el ascensor y ella subió por las escaleras los 11 pisos. Pedí que llamaran a Carabineros. Después de lo que pasó en el CAR, uno se preocupa de lo que pueda hacer".

En entrevista con La Tercera, Aguayo narró su versión de los hechos luego de Koch negara las acusaciones.

"Es todo muy intenso, ella empieza a tocar el timbre, un par de minutos, de forma ininterrumpida. Después golpea con la mano de forma suave, pero reiterada, y después comienzan golpes muy fuertes. Yo estaba en mi pieza, voy hacia la puerta, cuando veo que la cosa se pone grave, salgo a llamar por el citófono. Le digo al conserje que por favor llame a Carabineros", dijo.

"Luego veo que está entrando por el espacio que hizo en la puerta; ella se interpone y yo me hago hacia atrás, para evitar una pelea. No aparecieron los vecinos, pues se asustaron, pero sí vieron cosas y están los testigos suficientes para demostrar lo que estoy diciendo", añadió.

"Es probable que mucha gente crea que no se puede romper una puerta, pero depende de las características. Esta es una puerta de dos chapas, totalmente hueca, rellena con cajas de huevos. Es una maderita. No sólo lo puede romper una mujer atlética como ella, también lo hizo otra mujer en el piso 6", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter