José Acasuso logró un cómodo paso a la ronda de los cuatro mejores en Viña del Mar
El de Misiones derrotó sin apelaciones a su compatriota Sebastián Decoud.
Ahora el trasandino se verá las caras ante el español Tommy Robredo.
El de Misiones derrotó sin apelaciones a su compatriota Sebastián Decoud.
Ahora el trasandino se verá las caras ante el español Tommy Robredo.
Un paso sin sobresaltos a la ronda de los cuatro mejores del ATP de Viña del Mar consiguió este viernes el argentino José Acasuso (46º), quien venció a su compatriota Sebastián Decoud (173º) en los cuartos de final del torneo por 6-4 y 6-2.
Acasuso se deshizo en dos set de Decoud. |
A pesar de un inicio titubeante, el oriundo de Misiones pudo sacar a relucir su mayor categoría ante un rival que mostró un sólido juego del fondo de cancha, apostando a superar a con sus potentes tiros de derecha.
Esto hizo que se quedará con la primera manga ganando cuatro juegos consecutivos, lo cual le dieron la confianza necesaria para poder afrontar con mayor tranquilidad la segunda manga.
En aquella instancia, Acasuso prolongó su buen nivel, un Decoud que se fue diluyendo con el correr de los minutos y que fue una sombra del jugador que eliminó en la ronda anterior a Agustín Calleri.
Ahora, el tenista misionero enfrentará en semifinales al español Tommy Robredo (19º), quien dejó en el camino a Juan Ignacio Chela (147º) por parciales de 0-6, 6-3 y 6-4.