Nicolas Massú: "Estoy preparado para competir de igual a igual con cualquiera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viñamarino quedó tranquilo pese a la derrota ante Albert Montañés.

Dijo que con Horacio de la Peña vuelve a estar motivado con el tenis.

Nicolas Massú:
 UPI
Llévatelo:

Nicolás Massú expresó que en su actual momento tenístico siente que puede competir de igual a igual con cualquier rival y que eso lo motiva a continuar, pese a la derrota que sufrió ante el español Albert  Montañés en primera ronda del ATP de Viña del Mar.

Massú atribuyó gran parte de eso al trabajo que está realizando con Horacio de la Peña.

"Estoy motivado otra vez con el tenis, estoy sano. Todo lo que pasó hoy es producto de mucho tiempo sin competir, pero estoy acá y pierdo por cosas muy pequeñas, con jugadores que están cosntamentemente jugando torneos ATP. Mejoré mucho, me preparé tres meses para esto a conciencia, creo que ahora puedo decir que estoy preparado para competir de igual a igual con cualquiera", afirmó.

"Siempre he sido súper claro, no se me ha pasado por la cabeza retirarme en ningún momento, menos ahora que después de dos años siento que estoy empezando a jugar mejor", enfatizó el viñamarino.

En cuanto al resultado ante el español, dijo que "cuando uno pierde siempre es difícil aceptarlo, sobre todo que estuve tan cerca de poder ganar. Ahora es difícil evaluar en 20 minutos un partido que dura tres horas, pero las conslusiones que saqué es que el primer set duró una hora y 25 y lamentablemente tuve que jugar con casi todo en contra, porque partí sacando muy mal y así y todo lo saqué adelante. Lamentablemente después se me fueron opciones en las que estuve ahí todo el tiempo".

"Sé que jugué mejor, que estoy mejor físicamente, que voy por buen camino, que es la senda que tengo que seguir para volver a jugar bien. Está todo bien, excepto que perdí, pero hace un año atrás estaba sentado aquí mismo y no podía correr, no estaba competitivo; ahora sí lo estoy, es la única gran verdad, voy por buen camino", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter