Christian Garín ganó dos partidos y entró en el challenger de Mestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno superó a su compatriota Gonzalo Lama en la segunda ronda de la qualy.

Christian Garín ganó dos partidos y entró en el challenger de Mestre
contenido de servicio
Llévatelo:

El tenista chileno Christian Garín (262° de la ATP) sumó dos victorias consecutivas este lunes y se instaló en el cuadro principal del challenger de Mestre, en Italia.

En su primer partido de la jornada, el número tres de Chile dio cuenta de su compatriota Gonzalo Lama (311°) por 7-6 (2) y 6-1.

Luego, en la ronda final de las clasificatorias, Garín superó al austriaco Dennis Novak (241°) por 6-1 y 6-0.

Menos suerte tuvo Juan Carlos Sáez (257°), quien se inclinó por 4-6, 7-6 (5) y 6-3 ante el estadounidense Mitchell Krueger (290°) en la segunda ronda de las clasificaciones.

Garín se suma a Nicolás Jarry (181°), quien en primera ronda se verá las caras ante el local Thomas Fabbiano (179°), y a Hans Podlipnik (201°), quien debutará en el torneo italiano ante el argentino Máximo González (114°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter