Fernando González adelantó su duelo ante Olivier Rochus: Es un rival de cuidado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista nacional choca ante el belga este domingo cerca de las 21:00 horas.

Señaló que su condición física es óptima en el arranque del Abierto de Australia.

contenido de servicio
Llévatelo:

El tenista nacional Fernando González (11º de la ATP) declaró este domingo en la previa de su partido ante el belga Olivier Rochus (57º), en su debut en el Abierto de Australia, que deberá desplegar su mejor tenis para derribar a un rival que es de "sumo cuidado".

"Es un jugador de cuidado, es de mi generación. Nos conocemos mucho, es muy rápido de mano y se mueve muy bien en la cancha. Creo que lo pagaría caro si cometo muchos errores", declaró el número uno de Chile en diálogo con Ernesto Contreras, el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Melbourne.

"El sorteo pudo ser mejor o peor. Pude tener un rival peor, pero Rochus es un rival de cuidado y tendré que jugar mi mejor tenis si es que le quiero ganar", señaló.

Imagen
Fernando González adelantó un duro estreno en el Abierto de Australia (Foto: archivo)

El tenista de La Reina lleva ya un par de días en Australia y espera que esta adaptación le signifique arrancar con el pie derecho su participación en el certamen oceánico.

"Llevo cerca de nueve días de adaptación acá en Melbourne, jugué algunos partidos en el Kooyong Classic (terminó quinto) y me ido sintiendo un poco mejor", comentó.

"Estoy bien y cuidándome lo más que puedo y espero me sienta bien en la cancha", sostuvo.

Fernando González (11° de la ATP) debutará este domingo, en horario chileno, en la edición 2010 del Abierto de Australia enfrentando al belga Olivier Rochus (57º). El duelo será a las 21:00 horas (11:00 horas del lunes en Melbourne) en el primer turno del Court 2.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter