El ahora ex tenista chileno Fernando González manifestó que extraña el tenis, pero aseguró que no volvería por el desgaste que implica el circuito de la ATP.
"Nunca (me he arrepentido). Se echa de menos, cierto, pero no quiero que mi vida se convierta de nuevo en viajes y vivir de hoteles", dijo González en entrevista a El Mercurio.
El triple medallista olímpico está preparando su despedida y dice que eso de momento es su principal motivación: "Ha demandado mucho trabajo todo esto y hay muchas personas involucradas, pero es una forma de agradecerle a la gente el cariño que siempre me entregó", indicó.
"Será el último capítulo del libro de mi carrera y claro que será muy emocionante, pues será mi último partido", añadió González, quien jugará ante Juan Carlos Ferrero.
Además, dijo González, habrá "gente importante en mi carrera. Hablé con el 'Nico' (Massú), con entrenadores y amigos, además tocarán 'Los Tres' y tengo que hablar con Christian Garín y Gonzalo Lama para ver si podrán jugar un rato. También estará Larry Stefanki", comentó.