La lluvia pospone el inicio de la jornada tenística en Wimbledon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las precipitaciones que cayeron sobre Londres retrasaron la jornada inaugural del tercer Grand Slam de la temporada, la que tendrá como protagonista a Fernando González, quien debuta ante Robby Ginepri.

contenido de servicio
Llévatelo:

El tenista nacional Fernando González debía abrir este lunes la jornada en el Court 13 de Wimbledon, Inglaterra, ante el estadounidense (46º), sin embargo, la lluvia obligó al aplazamiento de los compromisos de la primera jornada del tercer Grand Slam de la temporada.

 

Según la organización, el duelo entre el jugador nacional y el estadounidense debió comenzar cerca de las 07:00 horas de nuestro país (11:00 GMT), pero recién pudo iniciarse cerca de las 10:00 horas.

 

El otro chileno en competencia, Nicolás Massú, no verá acción este lunes y de acuerdo al programa inicial debutará este martes ante el checo Tomas Berdych (11º), séptimo sembrado y reciente campeón en el certamen de césped de Halle, Alemania. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter