González y su derrota en Viña: "Es una lata, porque quería ganar este torneo"

Publicado:
Llévatelo:

El número uno nacional se evidenció su desazón tras caer en los cuartos de final del Movistar Open ante el español Albert Montañés, aunque aclaró que estará listo para defender a Chile en Copa Davis.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados