Nicolás Massú afronta un duro desafío en Costa do Sauipe
El viñamarino choca ante el ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero.
El partido comienza a las 20:00 horas y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl
El viñamarino choca ante el ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero.
El partido comienza a las 20:00 horas y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl
Luego de su ajustado triunfo en el debut, el chileno Nicolás Massú (99º de la ATP) afrontará este miércoles un complicado desafío cuando se enfrente a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) ante el español Juan Carlos Ferrero, primer favorito del certamen y ex número uno del mundo.
El ex campeón olímpico venció al brasileño Rogelio Dutra da Silva en un largo partido de tres horas y ahora choca ante un rival de fuste, aunque lejos del nivel que lo llevó a estar en la cima del tenis mundial.
No obstante, los registros previos no favorecen al número dos de Chile, quien suma sólo dos victorias en nueve enfrentamientos ante el oriundo de Onteniente, siendo el primero ya hace lejanos 11 años.
De dar el batacazo, el jugador nacional se verá las caras ante el ganador de la brega entre los argentinos Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq.