¿Cuándo juega y cómo ver por TV el estreno de Nicolás Jarry en Montecarlo?

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El chileno se mide en primera ronda al argentino Tomás Etcheverry.

¿Cuándo juega y cómo ver por TV el estreno de Nicolás Jarry en Montecarlo?
 Instagram NicoJarry
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry (21° de la ATP) ya conoció su programación para estrenarse en el cuadro de singles del Masters 1.000 de Montecarlo, con un enfrentamiento ante el argentino Tomás Etcheverry (31°).

La organización del campeonato del Principado definió que el número uno de nuestro país se mida a la raqueta trasandina el martes en el tercer turno del Court 2, tercera cancha principal del Monte-Carlo Country Club tras el partido del chino Zhizhen Zhang y el estadounidense Marcos Giron y el choque de dobles entre el georgiano Romain Arneodo y el austríaco Sam Weissborn contra los francese Ugo Humbert y Fabrice Martin.

Como la acción de la jornada empezará a las 05:00 horas, se espera que el choque de Jarry con Etcheverry arranque alrededor de las 08:00 horas de este martes.

¿Cómo ver a Jarry en Montecarlo?

El torneo ATP Masters 1.000 de Montecarlo es transmitido íntegramente a través de streaming por la aplicación Star+ y también por la señal de ESPN.

El encuentro de Nicolás Jarry con Tomás Etcheverry puedes seguirlo a través de la cobertura de Cooperativa.cl.

El historial Jarry-Etcheverry

Nicolás Jarry y Tomás Etcheverry registran tres enfrentamientos en el circuito ATP, todos en arcilla, con dos victorias para el chileno y una para el argentino.

El primer cruce entre ambos fue en Córdoba, el 2022, y se definió con un 2-6, 6-3 y 6-4 a favor del nacido en La Plata.

En el 2023 se midieron en la final del ATP de Santiago y Jarry fue ganador con un 6-7, 7-6(5) y 6-2, mientras que este año ya chocaron en cuartos de final de Buenos Aires, con victoria del chileno por retiro.

En Challenger, en tanto, Tomás Etcheverry ganó los dos enfrentamientos que sostuvieron: 2022 en Ciudad de México (3-6, 7-6 y 7-6(4)) y en Campinas (6-4 y 6-1).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter