Nicolás Jarry alargó su irregular momento y se despidió del Conde de Godó

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El número uno de Chile sumó su tercera derrota en línea en el circuito.

Nicolás Jarry alargó su irregular momento y se despidió del Conde de Godó
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (22° de la ATP) estiró su errático momento en el circuito luego de caer sorpresivamente este martes en la segunda ronda del ATP de Barcelona ante el argentino Marco Trungelliti (197°) en sets corridos.

El número uno de Chile estuvo lejos de su mejor nivel y sumó su tercera derrota en fila, la segunda en la arcilla europea, al caer ante el trasandino por parciales de 7-6 (5) y 6-3 en un duelo que se prolongó por dos horas y un minuto.

Jarry intentó dañar la resistencia del veterano de 34 años, pero Trungelliti, quien venía con tres victorias seguidas en la arcilla catalana luego de superar la qualy y la primera ronda, se mostró sólido desde el fondo y mermó al chileno, quien careció de la chispa que mostró en la gira por el cemento estadounidense.

Fue así como tras un primer set parejo, el desempate se decantó a favor del argentino, quien de ahí en más se llenó de confianza.

De hecho, en el segundo parcial, un tempranero quiebre sobre el saque de Jarry le permitió al trasandino ponerse 3-0 y sacar una ventaja que sería imposible de revertir para el chileno, quien tras dejar pasar dos puntos de quiebre vio cómo se le escapó el partido.

El chileno perderá 10 puntos y de momento no registra cambios en el Live Ranking, aunque eso podría cambiar con el devenir de los torneos que se están jugando esta semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter