El tenista español Rafael Nadal (2° ATP) señaló que su próximo desafío en el Masters 1.000 de Indian Wells, donde se medirá con el argentino David Nalbandian (74°), será bastante complicado debido al nivel actual del trasandino.
"Será un partido complicado porque es uno de los mejores del mundo si está bien físicamente y sin lesiones", aseguró el manacorense.
"Para haber ganado a Jo-Wilfried Tsonga y Janko Tipsarevic quiere decir que lo está, así que soy consciente de que tengo que jugar a un alto nivel si quiero ganar. Ya veremos qué pasa", añadió.
Al español se le recordó el épico choque que disputó frente a Nalbandian en el mismo torneo de Indian Wells, en pleno desierto californiano, en 2009, y en el que salvó hasta cinco bolas de partido para darle la vuelta al encuentro.
"He jugado muchas partidos contra él. En el Abierto de Estados Unidos el año pasado, Indian Wells en 2009, Miami en 2009, Madrid, París-Bercy... son todos recuerdos de partidos complicados, especialmente los últimos, porque en los primeros siempre me ganaba fácil", declaró.