Rafael Nadal: Lo normal es que haya sido mi último partido en el Conde de Godó

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El español cayó en los octavos de final del torneo catalán.

Rafael Nadal: Lo normal es que haya sido mi último partido en el Conde de Godó
Llévatelo:

El español Rafael Nadal aseguró este miércoles, tras caer eliminado por el australiano Alex de Miñaur en la segunda ronda del ATP de Barcelona, que "lo normal" es que esta haya sido su último partido en el tradicional torneo Conde de Godó.

"Soy una persona bastante estable y me intento tomar la cosas con filosofía. Lo normal es que haya sido mi último partido en el Godó. El futuro nunca se sabe lo que te depara. La vida me está marcando el camino de una manera bastante clara y he jugado este torneo como si fuera mi último en el Godó", afirmó.

El 12 veces vencedor del torneo catalán aseguró que sus "sensaciones en la pista fueron buenas" acorde al que es su objetivo, que "a día de hoy desgraciadamente no es ganar, sino salir sano del torneo".

"Es difícil para un jugador cuando sabes que nos vas a poder luchar todo el partido. Dentro de unas semanas puede que sí, pero después de lo que he pasado estos meses no era el momento para buscar heroicidades, sino para ser realista y hacer las cosas de la forma más lógica y prudente. La realidad es que una vez se pierde el primer set, el partido se acaba", reflexionó.

Nadal insistió en que "lo importante era simplemente jugar" y que el hecho de regresar a la pista supone "una gran noticia a nivel personal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter