Zverez elogió a Alcaraz: Ya es una leyenda con 21 años
Además, destacó que "la intensidad que impone Alcaraz es superior".
Además, destacó que "la intensidad que impone Alcaraz es superior".
El alemán Alexander Zverev lamentó su derrota en la final de Roland Garros y los golpes errados contra el español Carlos Alcaraz, quien en sus palabras "impone al juego una intensidad superior" y lo rotuló como "leyenda".
"Normalmente yo no tengo calambres en los partidos, pero contra Carlos es diferente, la intensidad que impone es superior. Tendré que prepararme para eso en el futuro. Creo que jugué bien, pero que dejé escapar oportunidades", señaló.
"La intensidad de su tenis es increíble, con respecto a otros rivales. Estoy convencido de que puede mantenerla hasta el quinto set. Yo en ese momento ya no le pegaba tan fuerte. Tengo que ver qué puedo hacer para llegar al mismo nivel que él", comentó el germano, quien destacó a Alcaraz mencionando que "ya es una leyenda con 21 años".
Zverev lamentó la jugada polémica que en el quinto set le privó de un quiebre para ponerse 2-2, y que las imágenes de televisión demostraron que fue un error arbitral.
"Es frustrante, pero es así, los árbitros se equivocan, son humanos. Sería mejor que se evitaran estos errores", afirmó el alemán, que recordó que el año próximo en Roland Garros se introducirá el ojo de halcón para evitar este tipo de situaciones.