Hermanas Williams deslumbraron en exhibición disputada en Medellín
Venus venció a Serena por 4-6 y 6-7 (5).
El juego se disputó en la Plaza de Toros La Macarena de la capital de Antioquia.
Venus venció a Serena por 4-6 y 6-7 (5).
El juego se disputó en la Plaza de Toros La Macarena de la capital de Antioquia.
Con una amplia sonrisa, un gran aplauso y algunas palabras en español, suficientes para entender que querían dar su agradecimiento por la invitación a Colombia, las hermanas estadounidenses Serena (12ª de la WTA) y Venus Williams (103ª) brindaron un gran espectáculo en la exhibición de tenis que realizaron en la ciudad de Medellín.
"Buenas tardes, gracias a Producciones Grand Slam por esta gran fiesta y gracias a todos aquí", señaló Serena, al final del partido que perdió frente a su hermana por 4-6, 6-7(5), en juego que se disputó en la Plaza de Toros La Macarena de la capital de Antioquia.
"Estamos muy felices de estar aquí en Colombia por primera vez, y gracias a Producciones Grand Slam, y gracias a toda Colombia", dijo por su parte, la ganadora del juego, Venus Williams.
Venus venció a Serena por 4-6 y 6-7(5). (Foto: EFE) |
Aunque fue un partido de exhibición, las ex número uno del tenis mundial demostraron su gran profesionalismo tras tomar el duelo con toda la seriedad del caso, al punto de ver por momentos a Serena un poco desencajada por un punto malo o una doble falta.
Sin embargo, durante el trámite del partido ambas jugadoras demostraron a los 8.000 asistentes que llegaron al escenario deportivo, el por qué siguen formando parte de las mejores tenistas del mundo.
Terminado el partido, las sonrisas y los aplausos mutuos entre jugadoras y asistentes se apoderaron de la Plaza de Toros, y las protagonistas se mostraron felices de estar por primera vez no solo en Colombia, sino en Sudamérica.
Y el público de Medellín lo agradeció, porque pudieron tener muy cerca de ellos a las jugadoras que han ganado entre ambas 82 torneos de la WTA, en los que sobresalen sus triunfos en Grand Slams, 13 para Serena y siete para Venus.