Un verdadero paseo fue la final del ATP de Bangkok para el tenista inglés Andy Murray (4° del mundo), que en dos rápidos sets logró imponerse al estadounidense Donald Young (55°), con lo que sumó el décimo noveno título de su carrera y el tercero de esta temporada, junto al Masters 1000 de Cincinnati y Queen's.
Murray no tuvo piedad con el jugador americano, que vivía la primera final de su carrera en Tailandia y dejó en evidencia su nerviosismo en las pelotas claves, por lo que en apenas 47 minutos y por un marcador de 6-2 y 6-0 cayó ante el europeo, que no tuvo problemas en imponer su mayor categoría.
|
Andy Murray no tuvo complicaciones para sumar el décimo noveno título de su carrera en el ATP de Bangkok (Foto: EFE) |
Tras el duelo, el británico señaló que "apenas cometí errores. Fui capaz de aprovechar todas mis oportunidades. Fue un gran partido para mí, le hice difícil hacer cualquier cosa. Remontó un poco en la mitad del primer set pero el segundo lo tuve bajo control", analizó el jugador, que ahora enfrentará el ATP de Tokio, donde debutará ante el chipriota Marcos Baghdatis (60°).
Por su parte, Young reconoció que "era mi primera final. No estaba nervioso, pero me sacó simplemente del partido. No puedo estar decepcionado con la semana. Jugué muy bien y no pude hacer gran cosa", sentenció tranquilo el norteamericano.