Andy Murray se despidió en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati
El británico estuvo lejos de su mejor nivel y cayó ante el francés Lucas Pouille.
El británico estuvo lejos de su mejor nivel y cayó ante el francés Lucas Pouille.
El británico Andy Murray, 375° en el ranking y ex número uno del mundo, tuvo debut y despedida este lunes en el Masters 1.000 de Cincinatti, luego de caer ante el francés Lucas Pouille (17°) por 6-1, 1-6 y 6-4.
El escocés, ganador en Cincinnati en 2008 y 2011, además de la final que alcanzó hace dos temporadas, demostró estar aún lejos de su mejor nivel, debido a las complejas lesiones que lo mantuvieron 11 meses alejado de las pistas.
Murray mantuvo el tipo y se aferró a sus opciones para evitar la eliminación ante un jugador al que siempre, en cuatro ocasiones, había ganado. Sin embargo, el francés evitó ser sorprendido y asestó el golpe de gracia para conseguir su primer triunfo en el historial de enfrentamientos.
Poulle, ganador esta temporada en Montpellier y finalista en Dubai y Marsella, tendrá como rival en segunda ronda al ganador del partido entre el estadounidense Michael Mmoh (113°) y el argentino Leonardo Mayer (50°).
The fifth time is the charm for Lucas Pouille 👏.
— ATP World Tour (@ATPWorldTour) 13 de agosto de 2018
The 🇫🇷 beats former World No. 1 Andy Murray for the first time in five @FedEx #ATP Head2Head meetings, 6-1, 1-6, 6-4, to reach the second round at @CincyTennis. How far can the No. 16 seed go? 🤔 pic.twitter.com/oFvh6js2T5