David Ferrer y Paul-Henri Mathieu celebraron en los torneos de Bastad y Gstaad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español superó a su compatriota Nicolás Almagro en final del certamen sueco. En tanto, el francés consiguió su segundo título del año tras superar al italiano Andreas Seppi en la arcilla suiza.

contenido de servicio
Llévatelo:

El tenista español David Ferrer (15º de la ATP) y el francés Paul-Henri Mathieu (28º) celebraron este domingo en los torneos ATP de Bastad y Gstaad, respectivamente.

 

El español se quedó con el título en Bastad, Suecia, tras superar en la final a su compatriota Nicolás Almagro (37º) con un rotundo 6-1 y 6-2.

 

Desde el inicio del partido se pudo apreciar que Ferrer iba a tomar las riendas del compromiso ya que con un buen juego de fondo y certeros golpes se quedó con el match en poco más de una hora de partido.

 

Esta victoria le permite a Ferrer obtener el cuarto título de su carrera y aumentar su registro positivo ante Almagro, a quien ya había superado las dos veces anteriores en que se habían enfrentado.

 

Además, Ferrer confirma que es el segundo jugador del circuito con

más victorias este año sobre arcilla (19-5), por detrás de Rafael

Nadal.

 

Paul-Henri Mathieu celebró en Suiza %b%

 

Por su parte, el francés Paul-Henri Mathieu (28º) se quedó con la final del torneo de tenis de Gstaad, Suiza, tras derrotar al italiano Andreas Seppi (111º) por 6-7 (1-7), 6-4 y 7-5.

 

Salvo en el desempate de la primera manga, en el que Seppi fue muy superior, el partido fue muy igualado en el que la diferencia la marcó el acierto de Mathieu en aprovechar las oportunidades de quiebre de servicio.

 

Este resultado el cuarto título de la carrera de Mathieu, y el segundo de esta temporada, tras superar al español Albert Montañés en el torneo de Casablanca. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter