El cuarto enfrentamiento entre el chileno Nicolás Massú (37º) y el español Carlos Moyá (41º) se juega sobre la arcilla de Amersfoort (Holanda), donde el número nacional busca seguir con su avance para instalarse en semifinales del torneo que el año pasado ganó Fernando González.
Usted puede seguir punto a punto este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
En los tres choques anteriores las estadísticas favorecen al europeo por 2-1, quien se impuso por primera vez en 2003, con un 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 en el US Open.
El desquite para el viñamarino llegaría en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cuando se impuso por 6-2 y 7-5 en cuartos de final, en un victorioso camino que sólo culminó con la histórica medalla de oro.
El pleito más reciente favoreció al mallorquín en el ATP de Buenos Aires de este año, con una victoria por 4-6, 6-3 y 7-6 (4).
El ganador de este encuentro buscará su paso a la gran final el sábado cuando enfrente al español Rubén Ramírez Hidalgo (62º), que batió a su compatriota Alberto Martín (49º), por un doble 6-2.
Nicolás Massú pondrá todas sus fuerzas en este encuentro, ya que su participación en el dobles (donde es 88º) terminó el jueves, cuando junto al argentino Agustín Calleri (80º) cayó por 6-2 y 6-3 ante los trasandinos Carlos Berlocq (179º) y Martín Vasallo Arguello (190º). (Cooperativa.cl)